Acerca de TRAMELSA

Transporte con responsabilidad

Somos una empresa guatemalteca dedicada a transportes terrestres. Brindamos un excelente servicio con la garantía de muchos años de experiencia en el manejo de todo tipo de mercadería.

pic_6 Nuestro objetivo es el transporte seguro de su carga, en el menor tiempo posible y a un costo razonable.

Tenemos la flotilla de cabezales más confiable y moderna de transporte terrestre de Guatemala, además contamos con chasis porta contenedores, furgones, plataformas, montacargas y gen-set para contenedores refrigerados.

Le hemos prestado nuestros servicios a empresas de las más diversas actividades económicas, transportando productos refrigerados, maquinaria, agroquímicos, maquila, carga consolidada, metarias primas, etc. Entre nuestros clientes destacan PROCTER & GAMBLE, CHIQUITA, MAERKS SEALAND, ZIM LINE, EWL, HAMBURG SUD, CGM, CAFCOM, TRANSCAFE, CARDEX y CCL.

Además de la flotilla contamos con Taller Mecánico, para mantenimiento preventivo y correctivo a todas nuestras unidades, con el objeto de evitar que los productos que transportamos corran riesgo, por desperfectos mecánicos de las unidades.

Contamos con Supervisores de Tráfico quienes constantemente se encuentran en la rutas, puertos, puntos de carga y descarga para verificar que no existan anomalías de ninguna clase. Para brindar un mejor servicio y seguridad, se realizan constantemente, investigaciones socio-económicas de todos nuestros pilotos, impartiéndoles cursos tales como: Manejo defensivo, Seguridad Vial, Transporte de Material Peligroso, etc. Además cuentan con el conocimiento para el manejo de documentos y experiencia para trabajar en convoy.

Su carga en buenas manos

  • Atención

    Brindamos atención personalizada desde la primera llamada hasta el arribo de su carga a su destino.

  • Monitoreo

    Constante monitoreo satelital de nuestros transportes para garantizar el traslado seguro de su carga.

  • Seguridad

    Según el tipo de carga, se puede contar con personal de seguridad resguardando sus productos.  

  • Matenimiento

    Taller mecánico propio para asegurar las óptimas condiciones de nuestras unidades al transportar.