Nuestro Compromiso

Llevar su carga segura y en el menor tiempo posible, con la flotilla más confiable y moderna de transporte terrestre de Guatemala, es nuestro compromiso.

Para ello contamos con equipo moderno, diverso y en excelentes condiciones de funcionamiento. Además nuestros Supervisores de Tráfico constantemente se encuentran en la rutas, puertos, puntos de carga y descarga para verificar que no existan anomalías de ninguna clase.

Para brindar un mejor servicio y seguridad, se realizan constantemente, investigaciones socioeconómicas de todos nuestros pilotos, impartiéndoles cursos tales como: Manejo defensivo, Seguridad Vial, Transporte de Material Peligroso, Etc. Además cuentan con el conocimiento para el manejo de documentos y experiencia para trabajar en convoy.

Nuestro personal administrativo por su parte tiene un amplio conocimiento de la operación. Ellos se encuentran en constante comunicación con nuestros clientes para coordinar nuestros servicios de una mejor manera. Estando siempre una persona de turno para atenderles en horas inhábiles.

compromiso-tramelsa